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 Asunto: [Aion] SKILL GUIDE: Assassin Stuns
NotaPublicado: Sab Ago 22 2009, 14:15 
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Registrado: Mar Ago 11 2009, 17:47
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SKILL GUIDE: ASSASSIN STUNS
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Esta es una traducción de la guia que podeis encontrar en este post en los foros de aionsource.com.

El Assassin es la clase con mayor DPS a un solo objetivo de Aion. Sin embargo, debido a la falta de habilidades de Crowd Control y ralentizaciones (Roots, Slows, etc.), cuando hablamos de PVP tienen que confiar en lo que son discutiblemente sus mejores habilidades: los Stuns.

Los Assassin no tienen un Stun en su arsenal que sea puramente un Stun y nada más. En muchos juegos la clase "Rogue" tiene habilidades que causan Stun a su objetivo y ese es su único proposito. En Aion, ese no es el caso. Cada Stun que el Assassin usa tiene efectos adicionales, siendo el más habitual el de causar daño. Más abajo encontraras una lista completa de las habilidades con efecto Stun.

En total la clase Assassin tiene 7 habilidades que causan Stun si es Asmodian, y 8 si es Elyos. Las habilidades son las siguientes:

Todas las habilidades estan sujetas a cambios en parches posteriores y serán ajustadas si es necesario en este hilo.

HABILIDADES
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Debido a la naturaleza de forzar a un jugador al estado "aereo", es discutiblemente una mera variación del Stun tradicional viendo que se comporta de la misma forma y cumple la misma función básica. Por lo tanto ¡lo hemos incluido en la lista tambien!

La descripción de los textos son una edición/traducción de los tooltips


Counterslash
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Nivel 5. 10s Cooldown. Tras una evadir un ataque con exito (Dodge) causa daño y tiene posibilidades de causar Stun (se refiere a que no esta garantizado).

- 1r rango (Nivel 5)
- Último rango (Nivel 50)

NOTA: Evadir con exito un hechizo por usar Focused Evasion (así como Contract of Evasion) no activa esta habilidad.

Pattern Explosion
_______________________________________________

Nivel 13. 18s Cooldown. Elimina una Engraved Pattern de un objetivo a 10m de distancia, le daña y causa Stun. El Daño y la probabilidad de Stun depende del nivel del Pattern.

- 1r rango (Nivel 13)
- Último rango (Nivel 49)

NOTA: Los desarrolladores se refieren a este como el Stun "principal" del Assassin. La razón es que se puede usar a distancia, combinado con una alta probabilidad de exito (si el nivel del Pattern es alto), y el bajo cooldown cercando al de Counterslash.

Ambush
_______________________________________________

Nivel 25. Stigma. Cooldown 40s. Te mueve (teleporta) a la espalda de un objetivo hasta a 20m de distancia, le causa daño y tiene probabilidad de causar Stun.

- 1r rango (Nivel 25)
- Último rango (Nivel 49)

NOTA: No puede usarse mientras vuelas, ni en un objetivo que este volando. Como Counterslash este stun no esta garantizado pero es más consistente. La probabilidad de Stun se ha reportado como mucho mayo que la de Counterslash.

Whirlwind Slash
_______________________________________________

Nivel 25. Cooldown 1 minuto. Tras evadir (Dodge), causa daño y pone al objetivo en estado "Spin".

- 1r rango (Nivel 25)
- Último rango (Nivel 48)



NOTA: El estado "Spin" tiene una duración de 1.5s que obliga al objetivo a darse la vuelta. Esencialmente da un ataque gratis por la espalda al Assassin. Sigue las mismas reglas de activación que el Counterslash.

Heaven's Edge
_______________________________________________

Nivel 25. Cooldown 1 minuto. Elimina el Pattern Engraved en el objetivo a distancia melee, causandole daño y poniendolo en estado de "Aerial Shake" durante 3s. No puede ser usado en objetivos que esten volando/planeando.

- 1r rango (Nivel 25)
- Último rango (Nivel 48)



NOTA: El estado "Aerial Shake" es cuando un jugador es lanzado varios pies sobre el suelo, y bloqueado ahí, esencialmente un Stun en el aire. Aunque parece que su espalda esta expuesta, tienes que ponerte detras si estaba encarado a ti para recibir el bonus de atacar por la espalda.

Spiral Slash
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Nivel 40. Divine Prayer. Cooldown 15 minutos. Corre hacia el objetivo hasta 25m de distancia, dañandolo y Stuneandolo durante 3s.

- Único rango (Nivel 40)

NOTA: Dada la falta de requisitos (no necesitas Patterns ni haber esquivado), el asombroso alcance de 25m, y el Stun de 3s garantizado, el cooldown es el más largo de todos los Stuns de Assassin por una cantidad importante.

Throw Dagger
_______________________________________________

Nivel 46. Cooldown 40s. Lanza una daga a un objetivo hasta 20m de distancia, le daña y lo aturde durante 2s.

- Único rango (Nivel 46)

Nota: Hay que estar volando para usar esta habilidad.

Light Burst Signet * ELYOS ONLY *
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Nivel 45. Cooldown 3 minutos. Elimina un Pattern del objetivo a 20m de distancia, y le daña y Stunea temporalmente.

- Único rango (Nivel 46)

PROCS POR VENENO
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Las habilidades anteriores son las que reciben todos los Assassin (excepto 1), en el orden en el que las obtienen. Son habilidades que se activan y el resultado es un Stun. Es importante darse cuenta que hay una forma de Stun exclusiva de los Assassin en su repertorio, y es a través de venenos.

Apply Deadly Poison
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Nivel 28. Stigma. Cooldown 2 minutos. La duración es de dos minutos así que se puede decir que no tiene cooldown en realidad. USa 2 Scolopen Poison para aplicar el veneno a las armas (ambas armas). El veneno tiene un 2% de probabilidad de Stunear al objetivo por cada ataque con exito. No se suele usar tanto como el veneno normal por la habilidad , el bajo % de Proc, y requerir un slot de Stigma.

- Único rango (nivel 28)

Cuando se combina con Godstones puedes tener hasta un 8% de Stunear por proc por cada ataque.
Se ha sugerido muchas veces que Parlysis es una Godstone superior, que te daría un 4% de activar el proc cuando se combina con venenos.


GODSTONES
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Y para acabar estan las Godstones. Aunque no son algo único para los Assassins, son herramientas muy poderosas para usar añadidas a sus habilidades normales.

A diferencia de las Manastones, estas piedras tienen requisitos de nivel para ser engarzadas, pero tienen efectos increibles. Uno de estos efectos es un stun que puede encontrarse en las siguientes piedras:

Estas piedras requieren un arma de nivel 40 o mayor.

Efecto Stun
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Causa Stun durante 1s con un proc rate del 6%. Este stun no interrumpe las animaciones de ataque/hechizos.



Efecto Paralysis
_______________________________________________

Causa Paralysis durante 5s con un proc rate del 2%.


* QUEST *
* QUEST *

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Eso es todo, la útlima sección la he cambiado un poco por no repetir lo mismo varias veces.

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