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 Asunto: [Aion] KNOW-HOW: Templar PvP
NotaPublicado: Jue Ago 13 2009, 22:12 
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Registrado: Mar Ago 11 2009, 17:47
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KNOW-HOW: TEMPLAR PVP
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En los foros de aionsource.com hay una serie de posts llamados Know How: xxxx PvP traducidos y acortados por Thats Too Bad de webs coreanas. Los posts originales parece ser que eran de más de 10 páginas plagados de comentarios, y That's Too Bad los redujo a un par más o menos. He recortado un poco el post, empiezo directamente con la info. Para más detalles podeis encontra el post original en este link.

Los comentarios de distintos jugadores estan en diferente color para que sea más facil distinguir donde empiezan y donde acaban.

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La clase tanque del Aion, el Templar.

ESTILO DE COMBATE EN PVP
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Como el personaje con más defensa de Aion, el Templar, no tiene ataques muy amenazantes.

El PvP para una clase tanque se parece a algo como: tener montones de defensa, mientras daña continuamente a sus enemigos.

Aunque no tienen ninguna habilidad que cause un daño colosal como tienen otras clases, el daño continuo es lo que hace que otras clases eviten tener que enfrentarse con Templars en PvP.

SELECCIÓN DEL EQUIPO PARA PVP
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Cuando llega el turno al equipo para PvP, los jugadores Templar apuntan a las recompensas del Abyss, el Abyss Gear.

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"When a Templar wears Abyss gear, his ownage will be 100%" <-- Epic xDD

Cuando un Templar se equipa con Abyss gear, no solo aumenta su defensa, si no tambien su ataque. Además hay más slots para Manastones en el equipo del Abyss. Sin duda eso convierte al Abyss Gear en un equipo de primera para PvP.

Consejos del jugador: 남만
Comparar a alguien equipado con Abyss a alguien no equipado es como comparar el cielo con la tierra. No puede ignorarse el aumento de porecentaje en ataque y defensa al enfrentarse a PC. Aunque un solo accesorio por si mismo no ayuda mucho, cuando los consigues todos, definitivamente un 10% marca la diferencia.

Además hay que tener en cuenta que los accesorios +Accuracy son OBLIGATORIOS. Los slots para Manastones tienen mejores usos, así que tener los accesorios con mayor +Accuracy es una gran prioridad. Aumentarlo con armas tiene un limite tamiben.

No importa como de alto sea tu Attack y Critical Hit Rating, si no puedes acertar el golpe, son inutiles. Si todos tus ataques son parados/bloqueados/evadidos, no vas a causar mucho daño.

Da igual lo bueno sea tu Attack Rating, si tu Accuracy es baja, no será lo suficientemente bueno. Tenlo en cuenta.


SLOTS PARA MANASTONES
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Aunque algunos jugadores se centran en conseguir una mayor defensa y más HP, la mayoría de Templars se centran en aumentar su ataque con las Manastones. Hay dos tipos de Manastones para ataque: +Attack y +Critical Hit, aunque la comunidad parece coincidir en que las de +Crit son mejores. Recientemente investigaciones oficiales sugieren que centrarse en +Attack con un Crit mediocre aumenta más el DPS que centrarse en +Crit.

Consejos del jugador: 남만
Usa Manastones de +Attack y +Crit. El objetivo principal en PvP consiste en lo que dice, matar al otro jugador. Vivir más es importante tambien. Eso es por lo que los jugadores usando piedras de Defensa y HP parecen importantes. Sin embargo, creo que hay multitud de habilidades defensivas en la linea de habilidades del Templar.




/


etc.

Estas habilidades estan hechas para salvar tu vida. Como hay muchas de estas habilidades defensivas, usa piedras de +Attack y +Crit.

¿Cuanto es suficiente? Desde Powerbook Labs, se propuso que 400-450 Crit. Este rating incluye comida/pergaminos. Es mejor intentar alcanzar ese rating. Intenta usar solo comida, los pergaminos son caros.


PVP EN EL ABYSS
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Las batallas en el suelo son importantes, pero tambien lo son las aereas. Los factores más importantes en estas son el Flight Speed y Flight Time. Usando alas de grado alto, pociones tipo Remedy of Wind, y consumibles del Abyss puedes consiguir Flight Time indefinido, asi que no hay mucho de lo que preocuparse por eso, mientras que el Flight Speed puede aumentarse solo por el equipo y pergamingos de Flight Speed, así que no hay mucho donde elegir en ese aspecto.

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Si quieres el Abyss, domina el vuelo!

<- Usalo!

STIGMAS PARA PVP
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Como el area objetivo principal es el RvR masivo, debes usar Stigmas que destaquen en ese area. La comunidad ha elegido las siguientes para PvP de entre todo el arsenal de Stigmas de los Templars.







Imagen Armor of Interception I: Lvl 45, 103 Mana, 5 min recharge, Instant Cast. Aumenta la resistencia magica en 800 durante 30s (no esta en Aionarmory).

Consejos del jugador: 히데아키
Yo uso los siguientes Stigmas en el Abyss: Stunning Strike, Armor of Balance, Armor of Interception, Terrible Howl, Indignation, y Shield of Protection.

Como solo hay 5 slots para Stigmas, tienes que saber cual quitar. Si piensas en la batalla, es bueno saber cual deberias llevar.

Para mi, los stigmas 1-4 en mi lista son obligatorios. No puedo ir a luchar sin ellos. Para el 5º hueco depende.

Los uso cuanto estoy cazando Asmos de nivel alto en las capas inferiores (en las capas inferiores hay más Assassins que Sorcs o Templars).

Aunque no es facil atraparlos, ya que se pueden esconder, tienes que estar siempre preparado.

Shield of Protection es util para poder protegerme contra el rapido Burst de los asesinos.

Indignation es util en Mass PvP, el +Attack bonus durante 30s. El aumento de AP cuenta para cada golpe. No hay necesidad de Crowd Control en PvP Massivo. El rol más importante es usar Stunning Strike en las lineas frontales para sacarlos de allí.


Consejos del jugador: 관아
Pensando en PvP, mi propuesta es la siguiente: Armor of Interception, Armor of Balance, Terrible Howl, Indgination, Stunning Strike.

Los Stigmas imprescindibles son Armor of Balance, Interception, y Stunning Stike. Aparte de esos, voy a hablar de Terrible Howl e Indignation.

La gente usa Indignation porque es más potente que Punishment. Yo solía usar los Stigmas Punishment tambien, pero es mejor usar Indignation. ¿Prefieres usar un solo ataque fuerte, o aumentar el efecto de todas tus habilidades un 30% durante 30s? Por supuesto la respuesta es obvia.

Consejo para usar Terrible Howl
Si ves a un grupo grindando en el fuerte de tu propia raza, usalo en el tanque que este tanqueando para ese grupo. Los soldados correran y agrearan más soldados hacia el grupo.

Puede usarse para repeler enemigos que huyen mientras Stunning Strike esta recargandose. Requiere controlar la distancia con cuidado por supuesto.


GODSTONES PARA PVP
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Hay dos tipos de Godstones: Physical Ailments y Daño.

Dado que los Templars tienen menor Magical Boosting Power que otras clases (si, esto afecta al daño que causan las Godstones para aquellos que no lo sepan), es mejor usar Physical Ailment Godstones, es decir: Paralysis Godstones.

Consejos del jugador: 카렐
Los Templars no quieren esas Godstones con un 1% y 2% de causar daño. Ya que no tienen apenas Magical Boostin Power, puede poner 1% de causar 1880 puntos de daño, pero en realidad en PvP causar sobre los 1500.

Esto es obvio, pero te interesa conseguir las Godstones más caras.

En un 1vs1 o RvR, si se activa el efecto Paralysis de tu Godstone, le vencerás el 99% de las veces. Ah, ¿y no hay Godstones con efecto Stun buenas? No realmente. Solo duran 1s y no interrumpen la habilidad, mientras que la de Paralisis si que la interrumpen.


Lista de Godstones que provocan Paralysis

(Asmodian)
(Elyos)

TEMPLAR VS TEMPLAR
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Algunos sugieren que el que lleve mejor equipo gana. otros dicen que el que controle mejor. Dado que estas enfrentandote a la misma clase y que es con la que estas más familiarizado, !es mejor apurar las mejores skills en este combate!.

Consejos del jugador: 카렐
Cuando estas enfrentandote a la misma clase, obviamente el que tenga mejor equipo tiene una pequeña ventaja. Pero si tienes todo lo requerido, entontes iras bien.

Como primer golpe, usa Stunning Strike. El motivo es que así puedes impactar con el stun al mismo tiempo que tu primer golpe. Tras 30s de lucha, sabrás si vas a perder o no. Cuando el/ella huya o seas tu el que lo haga. Cuando esto ocurra, tendras listo para usar de nuevo el Stunning Strike ya sea para golpear y huir o para atraparlo.

1. Mientras estes luchando, bebe la poción de mayor grado (usa Wind Remedies tambie, o caeras muerto).
2. De estas, is tienes pociones del Abyss, tienes un 80% de ganar (cuando luchan Templar vs Templar, muchas veces el margen de victoria/derrota es muy ajustado).
3. Lo que más importa en un Templar vs Templar es la cantidad de Shield Defense, en mi opinión.


TEMPLAR VS GLADIATOR
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Aunque son similares a los Templars en muchas cosas, son más ofensivos. Muchos opinan que saber cuando van a usar su habilidad DP y Ankle Snare I (la habilidad no esta en aionarmory.com).

Muchos además creen que como la mayoría de Gladiators conocen los patrones de ataque habituales de los Templar contra su clase, es importante usar las habilidades en un orden que no sea habitual.

Consejos del jugador: 쿠아님
Los Templar solian vencer a Gladiators de 2 niveles más. Si tenias Armor of Balance, Emp Lord, Iron Skin, probablemente ganabas hasta a los de 3 niveles más. Pero ahora, los Gladiators con Lanza y Duales han cambiado enormemente. Cuando entres en combate, usa Armor of Balance, usa una o dos habilidades y entonces usa Armor of Empyrean Lord, a continuación si crees que tu HP esta a punto de recibir un gran bajon, usa Iron Skin.

Hoy en dia gracias al Parry pueden tanquear un poco, si crees que son tan faciles como antes y no usas Iron Skin, seras derrotado. Siempre usa Iron Skin, Armor of Balance, y Empyrean Lord.


Consejos del jugador: 관아
Observa si estan usando la habilidad de DP. Cuando la usen, pueden matarte a traves de tu Iron Skin, de veras, puede destruirte.
Los Gladiators con experiencia en PvP en Fortalezas saben que cuando un Templar usa Stunning Strike, normalmente a continuación usan Punishment, asi que bloquean este con Focused Block. Vigila si lo usan, en ese caso es recomendable usar patrones de ataque aleatorios.

Hoy en dia hay más Gladiators con lanza que usan Ankle Snare seguid de ataques a distancia, intenta guardar tu Iron Skin contra eso.


Consejos del jugador: 히데아키
Aunque son de la misma escuela, son mucho más ofensivos y tienen algunos Stuns y Snares más. Tambien pueden tener Armor of Balance ellos mismos, asi que no suelen comerse el Stun demasiado.

Son oponentes duros de matar. Cuando usan Armor of Balance, yo solo corro hasta que se les pasa el efecto.


TEMPLAR VS ASSASSIN
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El Damage Dealer más fuerte de Aion vs el mayor Defensor. Esto requiere mucha atención por parte de los Templars en PvP.

Es de sentido común aprender como defenderse contra sus ataques y saber cuando van a usarlos. Por eso hay distintas opiniones sobre como los Templars deben enfrentarse a ellos.

Consejos del jugador: 카렐님
Los Templars lo tienen más fácil para recolectar APs debido al hecho de que estan más protegiendose que haciendo PvP. Los Assassin se econde y te atacan cuando te abalanzas sobre alguien. Cuando esto ocurre, muchos Assassins tienen el habito de usar antes de atacar. Esto hace que sea facil saber cuando se va a producir un Spike.

Justo despues usa Armor of Balance, y contra ataca con --> --> --> Un Blinding Stigma (lvl 20, no esta en aionarmory aún) --> . El 90% de las veces lo habrás atrapado.

Aunque los Assassins un poco más inteligentes (como yo ^^) usan el Spike justo despues encadenar los sellos --> Aerial Thrust --> habilidad DP para intentar conseguir matarte de 1 solo chain. No te asustes cuando esto ocurra, justo despues de su Air Thrust comprueba si estas con efecto de Silence o Paralysis. Si te ha silenciado, usa una Greater CC Potion y activa Armor of Empyrean Lord, entonces bebe una Secret HP Pot.

Ah, y PROHIBIDO usar el Stunning Strike. Tras usar , descarga todas tus habilidades de ataque. Si el Assassin ha sobrevivido, entonces usa el Stunning Strike y devora esos Abyss Points.


Consejos del jugador: 히데아키
Los Assassins tienen una costumbre. Mientras estan escondidos, just cuando van a atacar usan . Justo entonces, uso Armor of Balance. Preparate para el . Cuando te emboscan y entras en Aerial Thrust, es dificil sobrevivir. Sin embargo, esto es el abismo, asi que el Aerial Thrust no importa. Contra esta clase con increible daño y contra ataques, va a depender de como usas Shield Protection, disminuyas su evasion y descargas tu stun. La mayoría de los Assassins se esconden cuando usas Iron Skin o Armor of Balance y entonces buscan la oportunidad para atacar, así que va a ser un combate duro. Pero si tienes una buena percepción, no moriras facilmente.


Consejos del jugador: 쿠아
Cuando un Assassin te ataque de repente, inmediatamente usa Stunning Strike! mientras estan acumulando sellos los paras. Entonces activa Armor of Empyrean Lord, Balance, y Iron Skin. Si tienes pociones tambien, incluso si es un Assassin experimentado, la lucha se volverá muy dura para el. Todo el mundo lo sabe, pero si te encuentras un Assassin bien equipado, los Templars nos derretimos como si llevasemos cuero.

Además hoy en día como usamos Manastones de Attack y Crit, somos más flojos que antes.

Cadena de Carve Seals --> Aerial Thrust --> Throw Shuriken --> Caida y entonces cuando cae otra cadena de Carve, el Templar muere.

No solo eso, si evade tu Stun mientras esta acumulando Carving Seals, y te envia a Aerial Thrust, yo dejo ir el ratón. Asi que Stunning Strike --> Shield Bash --> Punishment y espera que uno de estos Stuns impacte. Y si lo hace, salva tu Stunning Strike! Se vuelve una habilidad muy valiosa una vez lo hace. Una vez activas Iron Skin, los ASsasins corren, y es muy dificil atraparlos.

Los buenos Assassins activan Focused Evasion mientras estan saliendo del alcance de Stunning Strike (16m), entonces es imposible cogerlos. Cuando un Assassin de repente deje de usar habilidades, inmediatamente usa Stunning Strike.

Mientras estan corriendo, puede atraer el aggro de monstruos o ser atrapados por tu Stunning Strike, entonces no pueden esconderse. Cuando se esconden aún puedes ver su forma distorsionada. Puedes ponerte a su alcance y usar un AoE centrado en ti para descubrilos, pero es mejor usar Stunning Strike cuando estan a punto de salir corriendo.


Consejos del jugador: l웅l
Los Assassins y Rangers deben manejar bien los Cooldowns de sus habilidades de evasión.

Yo solía hacerlo tambien, lanzando Stunning Strike tal como veia un Elyos. Pero hoy en día, los Assassins habilidosos evaden y rapidamente huyen. Es muy dificil atraparlos si evaden incluso los stuns >.>

Es muy importante usar tu Stunning Strike en el momento oportuno.

Cuando te encuentres un Assassin/Ranger, guarda tu Stunning Strike para el momento correcto. Usa ese pergamino de Major Movement Increase tan pronto como sea posible, acercate todo lo posible. Primero usa . ¿Lo ha evadido? usa otro ataque a distancia. Entonces el habrá evadido Sever Blow y el ataque a distancia. Ahora usa Stunning Strike. Haciendo esto, primero te deshaces de su habilidad de evasión, además de cortar el tiempo para usar su habilidad de evasion. Debes calcular el tiempo para usar su habilidad de evasion bien.


TEMPLAR VS RANGER
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Los Rangers pueden tirar un gran cadena de daño en un periodo de tiempo muy corto, y tienen muchas habilidades que causan Ailments en su linea de habilidades, así que es un oponente muy duro para los Templars.

Hay algunos que opinan que si consigues acercarte, los rompes por su baja HP.

Puedes usar los obstaculos o la habilidad Shield Defense para obtener ventaja.

Consejos del jugador: 방패장교
Usa los obtaculos para tu provecho. Cuando lucho contra un Ranger, no le ataco primero. Primero, miro alrededor y corro a un terreno donde pueda vencerle. La mayoría de los Rangers te seguiran. Ten en cuenta que es necesario que solo te haga daño. Eso puede conseguirse usando para eliminar todos los debuffs, entonces activar Armor of Balance, y luego aproximarse. Como los Rangers tienen pocas habilidades de supervivencia, no tienes que preocuparte mucho y solo tienes que usar tus habilidades de daño para matarlo.


Consejos del jugador: 타투검
Deshazte de las habilidades que ralentizan, y a continuación descarga Punishment, a partir de ahi no hay problema. No se si es por que solo tienen un arma, pero su bajo Accuracy activa el Bloqueo muy a menudo. Aún sin tus habilidades de bloqueo de escudo, ya que tienen bajo HP no son un problema.


TEMPLAR VS CHANTER
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Algunos dicen que es duro luchar contra ellos por sus habilidades de Healing, otros por sus Stuns.

Aunque era facil vencerlos antes, algunos dicen que hoy en día son más duros que los Clerics. La razón de esto es que tienen un monton de Stuns.

Consejos del jugador: 카렐
Normalmente los matabas con una cadena. Ahora son más dificiles de matar que los Clerics. Usa la cadena normal, solo corta sus cadenas de habilidades con tu Stunning Strike y habilidades de scudo, y estarás bien. Como siempre, los Priests son duros de matar.


TEMPLAR VS CLERIC
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Se sugiere que matar Priests (Chanter y Cleric) es la clase más dificil de matar para los Templars.

Cuando estas enfrentandote a priests, algunos dicen que debes matarlos con un fuerte burst damage, y otros dicen que hay que hacerlo con un cuidadoso contro en una batalla por desgaste.

Consejos del jugador: 쿠아
Más marrulleros que los Rangers. Si saben jugar, son duros para los Templars.

Es importante para los Templars ser buenos, pero es mejor vigilar tu HP mientras luchas. Como los Clerics usan sus habilidades de daño potentes al principio de la batalla, usa Armor of Intercepcion, , y Punishment. Entonces el Cleric intentará curar su HP. Esta es tu oportunidad! Cuando este a punto de curarse, usa Shield Bash, descarga tus skills, a continuación usa Stunning Strike cuando este bajo de HP. A partir de ahi, si no ha muerto usando este metodo, se convierte en una batalla de dupervivencia. Antes de que uses Armor of Empyrean Lord, come comida que aumente el DP y curate, y lucha hasta que agote su mana >.> Mientras haces esto continua usan pociones de Greater CC para mantenerte limpio de Ailments.


Consejos del jugador: 카렐
Recuerdo los tiempos cuando los Templars odiaban a los Clerics más que a cualquier otra clase. ¿Nunca morían? pero con las nuevas habilidades hasta nivel 50, muchos Templars orientados al ataque llegan a poder matar con 1 cadena. La misma tactica para luchar contra estos tios.

Cuando los Clerics corren, usan daño DoD y snares continuos. ¡Muy molesto!

En esta situación, usa pociones de Greater CC y , cuando estes en alcance usa Stunning Strike, luego Weakening Severe Blow --> Shield Bash --> Punishment --> y entonces descarga el resto de tus habilidades.


TEMPLAR VS SORCERER
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Esta clase usa diversas condiciones para disminuir tu habilidad de inflingir daño, y posee habilidades que hacen un daño enorme. Incluso si estas al máximo de HP, debes aproximarte a este enemigo con cuidado.

Además puede aborver una buena cantidad de daño, traspasar el escudo puede ser duro para una clase que hace poco daño como los Templars.

Para ganar necesitas mantenerte limpio de estas condiciones y penetrar su Stone Skin.

Consejos del jugador: 관아
Una cosa importante es cambiar tu Greatsword por tu Shield cuando estes en Restraint. Solo porque tengas 3/4 o 2/3 de tu HP no significa que puedas relajarte. Si estas bajo el efecto de Restraint y no puedes cambiar tu equipo, y te cae una gorda, estas muerto. Tienes que pre-protegerte cuando puedas, como siempre vienen con Stone Skin puesto, usar el Stunning Strike cuando lo tienen activo no tiene mucho efecto. Atraviesalo con Indignation + Punishment (esto si sale crítico, es algo digno de ver).


Consejos del jugador: 히데아키
Los Sorcs llevan protección y arrasan a sus oponentes con habilidades que causan un daño gigantesco. Por ejemplo, hace un daño mortal (en realidad son 2050 de daño). Si eres atacado por sorpresa por Sorcs, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Pero en una batalla justa, Armor of Interception la gana por ti. Mientras dure, debes atravesar la defensa del Sorcerer y matarlo.


TEMPLAR VS SPIRITMASTER
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Su línea de habilidades esta compuesta principalmente por debuffs, y elimina toda la protección que usa el Templar, asi que es un adversario bastante molesto.

Muchos coinciden que el Templar puede derrotar al Spiritmaster usando Armor of Interception para bloquear sus habilidades temporalmente, y luego usar Stuns y daño para acabar con el.

Consejos del jugador: 관아
Armor of Interception: 2 cosas importantes sobre esto. Si tienen suerte, pueden cancelarlo. Activandolo una vez tus primeros buffs son eliminados puede hacer la lucha más facil. Si no la tienes disponible, entonces va a ser muy complicado.


Consejos del jugador: 카렐
Cuando te enfrentes a este oponente en PvP tienes que intentar matarlo con una cadena a través de su STone Skin. Incluso si bloqueas su habilidad que impide volar con Shield of Speed, ¡te lo eliminaran! Mientras tu Armor of Interception este activo, durante esos 30s debes buscar la posibilidad de matarlo. Una vez Stone Skin sea eliminado, usa Stunning Strike --> Wakening Severe Blow --> Shield Bash --> Punishment, y luego descarga el resto de tus habilidades.

Si no muere despues de esto, corre hasta la fortaleza o torre más cercana. No luches en el aire.


VIDEOS
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Y para acabar un videos sobre lo que pueden hacer los Templars en PvP:



Y otro del torneo 3v3, jugado por un asesino pero en el que aparecen muchos Templars.



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Personalmente no me gustan mucho esos videos pero los añado porque estaban en el post original, algunas habilidades por desgracia aún no estan en aionarmory.com así que no he podido poner el link.

Un saludo!

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