Fecha actual Mié Dic 13 2017, 20:15

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Noctrun
NotaPublicado: Vie Sep 28 2012, 11:28 
Miembro

Nombre: Sergio

Nick en el juego: Noctrun

Clase/s: Nigromante Main, elementalista Alter

Lvl: Nigromante lvl 73, elementalista lvl 40

Profesion(Craft): Chef 264, Joyero 243 con el nigromante, 203 Artificero, 236 Sastre con el elementalista

Horarios (aproximados): todo el dia, menos entre semana que por las mañanas no estoy y lo tipico algunos findes.

Conoces a alguien de dentro de la guild?: Yanchita, Ieamides y Deon

En que juegos y Guilds has estado : Tibia, Ragnarok online, Final fantasy XI, Age of conan, Tabula Rasa, Tera, Final fantasy XIV, Vanguard, Swtor, Warhammer Online, Wow(en la cual raidee a nivel Hardcore durante años, en guilds como Dark Requiem o You are not prepared y por ultimo Archetype que funde yo en los cuales fuimos los 2 de españa hace ya como 4 años.), Lineage 2, Ultima Online, DarkFall.

Eres miembro o respresentas otra guild dentro del GW2: Estoy en Mask desde hace un par de semanas, pero en generla la participacion es muy baja y no hacen pvp y prefiero jugar con gente mas comunicativa.

Eres usuario habitual de Ventrilo/TS3: Si, y a cualquier otro que hiciera falta.

Ordena por prioridad estos terminos: WvsW, TorneosPvP, Eventos Pve, Historia personal, Dungeons, Crafting, Roleplaying, Uberchar: WvsW - Dungeons - TorneosPvP - Crafting - Eventos Pve - Historia Personal - Roleplaying - Uberchar

Porque quieres unirte a Sentencia y que crees que puedes aportar: Soy un jugador que siempre exploto al maximo los juegos y esta guild peude ofrecerme esa posibilidad. Me gusta jugar sobretodo de forma coordinada y no hay nada como una guild con jugadores competentes para ello, claro esta sin olvidar hecharnos unas risas siempre que sea posible

Comentarios extra: Suelo viciar bastante y muy completista en todo, soy aun nivel 73 porque llevo un 70% del mapa descubierto habiendome comrpado el juego hara unas 3 semanas xD Decir tambien que soy un ex-HFA y yanchita ieamides y deon me conocen como Velius xD

Asunto: Re: Apply Noctrun
NotaPublicado: Vie Sep 28 2012, 12:17 
Miembro

Buenas feo, sinceramente yo entre aqui por yanchita, pero veras que todos son muy buena gente, a mi me han ayudado en todo sin ningun tipo de problemas incluso he ido de instance con ellos y pase un buen rato¡¡.

NotaPublicado: Sab Sep 29 2012, 05:36 
Miembro

Coño un desaparecido jajajajaj, hostias cuanto tiempo tio, me alegro de verte y mas me alegro de que quieras estar de nuevo con viejos amigos y conocidos, espero que te acepten el aply ya que se ganaria muchisimo con tu sapiencia jajajajaj estoy deseando ir a Ara contigo y rebentar al hijoputa de giganticus que me tiene ya hasta la mismisima polla jajaja perdon por mi mala boca jajajjaja, un saludo

NotaPublicado: Sab Sep 29 2012, 06:12 
Miembro

Que alegría saber de ti :)

Lo único que puedo decir de él es bueno, muy buenos ratos tanto jugando como ventrilo, es participativo y proactivo, y genera buen humor y buen rollo!

¡Un abrazo!

NotaPublicado: Mié Oct 03 2012, 08:06 
Miembro

Que pasa? no se pasan los jefes por aqui u que?, anda dar la contestacion ya

NotaPublicado: Mié Oct 03 2012, 12:36 
Concilio

Apply

Imagen

Re-Bienvenido a Sentencia

PD: entrar al ventrilo o /w Rhin Nhyr /w Hans Mortis o algun otro oficier para invite dentro del juego.

NotaPublicado: Jue Oct 04 2012, 23:56 
Miembro

weeeee ya estas de verde, guelcome jajaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]