Fecha actual Mié Dic 13 2017, 03:10

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Deon
NotaPublicado: Jue Sep 20 2012, 02:47 
Miembro

Nombre: Juanma

Nick en el juego: Deon Coridalis

Clase/s: Guardabosques Main, todas las demás de alter con el tiempo, empezando por Ladrón o Ele.

Lvl: 78

Profesion(Craft): Peletero 350 Joyero 386

Horarios (aproximados): Varía según los turnos, normalmente mañanas y a partir de las 23 y pico en adelante.

Conoces a alguien de dentro de la guild?: Yanchita (que me conoce por Selene)

En que juegos y Guilds has estado (Solo los juegos/guilds que te parezcan mas relevantes): En el Daoc en servidores americanos en Bors, en SWG en Fénix, en Aoc en La hermandad de Fuego Azul (nick Selene), en War estuve poco tiempo, en Kaz (nick Kaniro) y en Swtor en Fénix.

Eres miembro o respresentas otra guild dentro del GW2: soy miembro de Vieja Guardia, clan pequeño con los que tengo buen rollo desde los tiempos del SWG (antes se llamaban Fénix). La representación/influencia sería totalmente para Sentencia si no teneis inconveniente en esto.

Eres usuario habitual de Ventrilo/TS3: Siempre que puedo, aunque a veces muteado si mi hija (epic world boss de 17 meses que como pilles agro despertandola la has liado parda).

Ordena por prioridad estos terminos: WvsW, TorneosPvP, Eventos Pve, Historia personal, Dungeons, Crafting, Roleplaying, Uberchar: WvsW >>>> Dungeons >> Crafting= Historia personal > Roleplaying = EventosPve >>>> Uberchar>> TorneosPvP .

Porque quieres unirte a Sentencia y que crees que puedes aportar: Mentalidad cooperativa total (con decir que mis personajes suelen ser de soporte porque encuentro más placer ayudando al grupo con bufos y curas que deleteando boses con críticos de cuatro dígitos). Tímido al principio, creo que soy simpático, afable y nada conflictivo, es más facil picar a un cadaver que mosquearme/rayarme con suposiciones y piques de ningún tipo, más bien al contrario intento ser conciliador. Me gustaría aportar todo esto y compartir épicas peleas de WvW con vosotros, explorar mazmorras, poner mi granito de arena equipando a los miembros de Sentencia con mis artesanías y en suma, compartir y disfrutar a tope el peazo juego que se han currado los de Anet.

Comentarios extra: mis agradecimientos por leer hasta el final el muro de texto este, y un cariñoso saludo a Yanchi (ese tintineo de los hielos en el vaso es legendario ya XD

Asunto: Re: Apply Deon
NotaPublicado: Jue Sep 20 2012, 05:13 
Miembro

Buaaaaa, me acabas de alegrar todo el dia, estoy en el curro me da por ver un rato la web y veo esto, como me alegra volver a coincidir contigo Juanma, lo que mas me gusta de tu aply es la descripcion de lo que puedes aportar y ciertamente no fallas en ningun punto el que te conozca puede afirmarlo, este es el tio mas sereno que he conocido en el mundo de los mmo si algun dia lo veis mosqueado Solo os queda CORRERRRRRRRRRRRRRRRRR es broma jajaja, espero verte u oirte jajaja esta tarde cuando llegue del curro

Asunto: Re: Apply Deon
NotaPublicado: Dom Sep 23 2012, 04:17 
Concilio

Apply

Imagen

Re-Bienvenido a Sentencia

PD: entrar al ventrilo o /w Rhin Nhyr /w Hans Mortis o algun otro oficier para invite dentro del juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]