Fecha actual Mié Dic 13 2017, 03:10

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply de Shinta el carebear
NotaPublicado: Dom Sep 02 2012, 14:25 
Miembro

Nombre: Álex

Nick en el juego: Shintarillo

Clase: Solo tengo un ranger level 40, que no es poco

Profesion(Craft): Cazador 0 (voy a tope con las profesiones, ya subirán)
[Edito: Ayer me dio algo de vergüenza poner que la llevo al 0, ajaj, asi que estuve subiendo un poquillo el leatherworker pero la debo tener como al 15 o asín entodavía]

Horarios (aproximados): con el trabajo mi horario sería aproximádamente desde las 7 de la tarde hasta la hora de acostarse para una persona humana que madruga, y los fines de semana horario ampliado de 24 horas al día excepto cuando haya que dedicarse en cuerpo y mente al amor para/con la novia.

Me recordareis del Rift, o espero que si, truhanes :evil: soy el shinta de toda la vida que he vuelto con fuerza a ver si me re-reclutais. Que se que sois buena gente.

Eres usuario habitual de Ventrilo/TS3: Si, estoy siempre conectado al ventrilo aunque prefiera el TS3 ¬¬.

Ordena por prioridad estos terminos: WvsW > Eventos Pve > TorneosPvP > Dungeons > Uberchar > Historia personal > Crafting > Roleplaying. El orden es este ahora mismo pero cambia a cada rato según me voy empachando de horas a cada modo. Pero a grandes rasgos esa es la idea.

Porque si no fuese por sentencia el mapa de WvW no sería Rojo y Sentencia son los mejores del universo mmorpgeril. Por eso y porque os conozco de otro juego y ahí ya tenéis un punto a favor. Viciar hablando con ustedes es mucho mejor que pasar el rato en casa sin micrófono buscando al mesmer real.

Nivel de inglés alto. Carnet de conducir B2.

And this is me. :P :P :lol: :P :P

Asunto: Re: Apply de Shinta el carebear
NotaPublicado: Lun Sep 03 2012, 09:49 
Concilio

Ubicación: En el caldero junto a mi amigo Ogre, escupiéndoos a todos
Apply

Imagen

Re-Bienvenido a Sentencia

PD: entrar al ventrilo o /w Rhin Nhir /w Hans Mortis o algun otro oficier para invite dentro del juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]