Fecha actual Mié Dic 13 2017, 03:04

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply
NotaPublicado: Mié Ago 29 2012, 04:01 
Miembro

Nombre: Vicente

Nick en el juego: Valar Morgulhis

Clase/s: Elementalist main, y warrior alter.

Lvl: lvl pvp 8 y subiendo, en pve de momento lvl 15.

Profesion(Craft): De momento me dedico a recolectar materiales.

Horarios (aproximados): Principalmente todas las noches de 10-01.00 horas. FInes de semana mas harcore.

Conoces a alguien de dentro de la guild?: Pues la verdad no lo se ahora mismo pero sentencia la he visto en muchos otros mmorps y ee compartido con jugadores.

En que juegos y Guilds has estado (Solo los juegos/guilds que te parezcan mas relevantes): Desde el wow e pasado por todos los mmorps que han salido. Wow guild:the drunk, warhammer online guild:dogma, rift guild:caballeros de la noche.

Eres miembro o respresentas otra guild dentro del GW2: Actualmente soy oficial de una guild compuesta por 5 miembros todos conocidos y amigos(y viciados).

Eres usuario habitual de Ventrilo/TS3: Si, estoy siempre conectado al ventrilo o ts3 en su caso.

Ordena por prioridad estos terminos: WvsW, TorneosPvP, Eventos Pve, Historia personal, Dungeons, Crafting, Roleplaying, Uberchar:
Mis prioridades x orden son las siguientes: torneospvp ( los adoro), wvsw, y pve en general (dungeons, crafting, ...).

Porque quieres unirte a Sentencia y que crees que puedes aportar: Principalmente porque la veo una guild muy activa que siempre ha estado un numerosos mmorpgs y ha ejercido un buen papel. En referencia a lo que puedo aportar sobretodo experiencia en mmorpgs y en gw2 ya que llevo jugando desde las primeras betas,y buen rollo porque me gusta pasarlo bien mientras compito.

Comentarios extra: Gran persona asura dentro y fuera del juego.

Y esto es todo amigos, muchas gracias por la atención.

Asunto: Re: Apply
NotaPublicado: Vie Ago 31 2012, 07:40 
Concilio

Apply

Imagen

Bienvenido a Sentencia

PD: entrar al ventrilo o /w Rhin Nhir /w Hans Mortis o algun otro oficier para invite dentro del juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]