Fecha actual Mié Dic 13 2017, 03:10

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Willie (wences-Kontiki)
NotaPublicado: Lun Ago 27 2012, 12:29 
Miembro

Nombre : Willie

Nick : (nose aun :P )

Clase : Indeciso ya que no eh jugado ninguna beta , pero estoy entre elementalista , guerrero o mesmer.

Profesión : ni las eh mirado ¬¬ sorry

Conoces a alguien de dentro de la guild?: Si ya eh jugado con varios de ustedes en sentencia, rhin , hans , rhaigar , leir , nex , selka ,dren , dukpre, etc .

En que juegos y Guilds has estado (Solo los juegos/guilds que te parezcan mas relevantes): Estuve en mirmidones en el wow desde que empezó en ingles con molten core hasta mediados de la 1ª expansión ahi me la comió como la gente subia muy facil d level y tenia objetos mejor q yo en 2 semanas , asi q pasé XD y me fuy al age of conan , decepción por lo bugs y el pvp, aunque el sistema de combate me gustaba, luego fuy al warhammer online y entre con ustedes en la release, luego m pegue un tiempo savático y volví a entrar con ustedes en el aion del cual pasé d chinear y m fuy de nuevo, luego nos volvimos a encontrar en el rift en el que estuvimos 2 o 3 meses enganchados bien y desde ahi no eh tocado ninguna mmo´s d eso asi ya muchos meses XD

Eres miembro o respresentas otra guild dentro del GW2: No represento ninguna otra guild.

Eres usuario habitual de Ventrilo/TS3: me conectaría cusualemente y si se monta party o raid , pues claro que entro.

Ordena por prioridad estos terminos: WvsW, TorneosPvP, Eventos Pve, Historia personal, Dungeons, Crafting, Roleplaying, Uberchar: WvsW , Dungeons , Torneos PvP ,Roleplaying , Eventos Pve , Crafting , Historia personal.

Porque quieres unirte a Sentencia y que crees que puedes aportar: Mas de lo mismo de arriba , ya eh estado con muchos de este clan en anteriores mmo´s en los cuales me lo pasé bastante bien y a gusto , lo encuentro un clan en el que no hace falta ser hardcore y estar fijo empipao ni por el contrario dejarse ir y conectarse poco y apenas relacionarse con la peña, sino estar ahi hechar manillas de vez en cuando y querer pasarlo bien y tener ganas de jugar en equipo.
Y bueno lo que puedo aportar, nose si los organizadores del clan me recordais, pero creo que conmigo si tienes ganas de jugar tambien puedes pasar un buen rato ( no penseis mal , cada uno en su asiento en su casa ............. sin cam :lol: :lol: )

Bueno un saludo a todos , nos vemos IN-game Mañana sino se colapsa esto XD

PD: Quiero el estandarte del gato de nuevo :o

Asunto: Re: Apply Willie (wences-Kontiki)
NotaPublicado: Lun Ago 27 2012, 14:01 
Concilio

Apply

Imagen

Bienvenido a Sentencia

PD: Como es que no has puesto el apply con tu cuenta de siempre, algun problema? se te olvido el pass o algo? en todo caso te activo esta y ya si eso miramos la otra.

PD2: La guild aun no funciona del todo bien y no se puede invitar, entrar al ventrilo e ir preguntado o /w Rhin Nhir /w Hans Mortis o algun otro oficier.

NotaPublicado: Lun Ago 27 2012, 15:06 
Miembro

Willie!!!

NotaPublicado: Mar Ago 28 2012, 11:28 
Miembro

heeeeyy!!! wapamente aceptado :P
pues la otra cuenta en la pagina web no me acuerdo como era XDDD

ese leir ahi!!! tambien t vas a meter en este?

http://www.youtube.com/watch?v=d9fyihd8I7c

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]