Nombre: Daniel, 23 años.
Nick en el juego: Athenaia, Athe, Euris,... Ya veremos.
Clase: Ranger
Profesion(Craft): No soy de fijarme en estas cosas antes de iniciar un juego. Guardaré los materiales en mi banco o los donaré a compañeros y conforme sepa qué viene mejor al clan subiré la que haga falta. Siempre las he subido tranquilamente una vez he sido nivel máximo, prefiriendo recolección (aunque sé que tendré que craftear sí o sí).
Lvl: En la beta alcancé 25 con SM, aunque no terminó de gustarme. En cuanto vi las ramas de stigmas avanzados del Ranger supe que la Frenzy Arrow (infecciosa para los amigos, qué tiempos cuando nos colocábamos en las murallas, eh Hekutoru!) es lo mío. Por desgracia y falta de tiempo este verano, no pude subir un Scout más allá de nivel 8.
Horarios (aproximados) Que sean entre 20:00 - 24:00: Desde que empiece Aion y hasta noviembre, de 21:30 a 24:00 seguro, y resto del día tal vez algún ratillo suelto. Después de noviembre tendré mucho más tiempo libre.
Conoces a alguien de dentro de la guild?: Khaine, y al resto de vista de Warhammer Online. Como casi siempre iba solo a escenarios o RvR (poca conectividad PvPera en clan

) me unía a bandas abiertas, y la de Sentencia siempre lo estaba. Probablemente haya hablado por whispeo con Hekutoru, pero no estoy seguro. Solía hablar con los demás sombríos exploradores de MN para recabar estilos de juego y aprender cosas nuevas de cada uno.
También recuerdo que erais de los pocos cuyos healers curaban a todo el mundo, no sólo a los compañeros de gremio. Estando acostumbrado a no recibir curas en mucho tiempo, este gesto resultaba conmovedor. Esto lo digo sin acritud a los healers, ya que fui Elven Elder en Lineage 2 durante un año y medio y sé cómo va el negocio y que son clases que necesitan estar muy atentas ya que siempre se cometen errores, siendo difícil que los healers pasen desapercibidos. También he sufrido a los típicos que me preguntaban por qué no los había curado, cuando era un tío que se escondía entre los árboles o bien iba de kamikaze sin estar en ningún grupo de BG (en fin... lo que tiene la profesión). Por cierto, que se me daba bastante mal curar.
Guild anterior: Repudiados (Lineage 2, Teon), FUEGO SAGRADO (WoW, durante muy poco tiempo), OnSlaught (Warhammer Online, MN)
Porque la dejaste / quieres dejarla: OnSlaught no viene a Aion como clan, y los que vienen al juego lo harán individualmente. Repudiados se deshizo hace años para fusionarse con unos rusos y franceses y en el Warhammer nos quedamos pocos. Del WoW salí agradecido de conocer alguna gente nueva, pero asqueado del sistema de PvP.
Porque quieres unirte a Sentencia: Os conozco porque había bastante relación entre nuestros clanes en la época de Cyber como líder de OnSlaught, y después ya de coincidir casi cada día en escenarios y RvR.
Sé cómo es Sentencia y me parece la idea más aproximada de lo que debe ser un clan: Colegueo, respeto y variedad en los gustos de cada uno dentro del juego (PvP/PvE), y jamás entrar al trapo en las discusiones típicas de juego.
Que crees que puedes aportar: Soy adicto al ventrilo y a hablar y conocer a la gente, ya que con estos juegos se pasan horas y hay que tener claro que es nuestro tiempo libre, en que deseamos estar a gusto con los demás. En juego, un personaje al que le encante el PvP, tanto masivo como en pequeños grupitos o solo contra el mundo a ver lo que aguanto. Nunca he sabido hacer roaming o PvP en pequeños grupos, si no eran pick-ups contra pick-ups, con lo que me planteo como reto aprender a jugar en equipo.
No me disgusta hacer PvE mientras sea con la gente en ventrilo, ya que se hace ameno y más sencillo, aparte de que si alguien mete la pata no será frustrante e incluso podremos reírnos. Tuve malas experiencias en lo poco que probé el WoW en este sentido, cuando la gente se lo tomaba todo demasiado en serio y una pacífica sesión podía acabar poniéndote enfermo de escuchar las broncas que le echarían al pobre chaval de turno por cualquier pequeño error.
Comentarios extra: En la actualidad estudio una oposición, y de ahí que noviembre sea un punto de inflexión horaria. Estoy más a gusto cada día sabiendo que a la noche me conecto mis dos o tres horillas a un juego y puedo compartir hobbies frikies y desahogarme muriendo un rato (y matando a quien pueda de vez en cuando).
Una vez terminado el examen en noviembre, mis horarios serán casi ilimitados cada tarde-noche.
Ya sé que los reclutamientos están cerrados, pero por mala suerte tardé en enviar el apply y al final me pilló el toro. Aquí estaré a la espera porque sois la apuesta más atractiva con diferencia.
Pues nada, un saludo.