Ante todo, he leido vuestro cierre de reclutamiento

, espero que al menos leaís el post y siento poneros en un compromiso
Nombre: Tino; Vivo en Logroño y tengo 32 años
Nick en el juego: Talion(Seguramente)
Clase: Templario-Clérigo-Gladiador; En este orden de preferencia
Profesion(Craft): (En la release)Armorsmith y weaponsmith
Lvl: El máximo que he conseguido en las betas, ha sido 22 con un sm, casi todos los demas han rondao el 20; Llevo desde la cb4. Lo único que no he probado ha sido el chanter
Horarios (aproximados) Hago jornada intensiva en el currelo, más o menos suele ser de 17:00 hasta que cabeceo en el teclado
Conoces a alguien de dentro de la guild?: De oidas y leidas en el foro del war
Guild anterior: Daoc(Hibernia Spirit),Lotro(Héroes de Leyenda),Aoc(Exor Kum),War(Elegidos)...No me acuerdo de más

Porque la dejaste / quieres dejarla: La del Daoc, por que lo dejé, el server español estaba muerto; en la del lotro aun estoy, lo que pasa que no juego(Eso de que no tenga pvp-rvr);La del AoC, paso de regalarle más dinero a Funcom y en Los Elegidos entré en el server Karak Norn, pero como con tanto lag no podia jugar a ese juego...
Porque quieres unirte a Sentencia: He leído que sois organizados, y eso es lo que más me importa; Supongo que el buen rollo viene precedido, nombrarlo sería de peloteo
Que crees que puedes aportar: Afición, Compañerismo y resultados
(Y frikismo)Comentarios extra: Me considero un jugador hardcore, no obstante en Aion tengo pensado algo más inmersivo; Desde un principio me voy a basar en leveo y en craft sin ninguna necesidad de subir enseguida. Tambien soy de los típicos que pueden quedarse delante del Auction Hall para revender algo, me encanta "cotizar en bolsa". Soy jugador de equipo aunque como todos, tenga mis momentos de lobo andrajoso.
En Aion pretendo subir solo un keko desde el principio; Por eso en la beta los he probado casi todos.
Comencé jugando en el SWg pero era tan noob que no creo que estuviese mucho, despues estuve un mes en el WoW,y acabé en el Daoc donde comencé a pulir mis habilidades en el teclado y
a aprender sobre el roam y los equipos equilibrados.
He manejado todo tipo de personajes: DAoC Mentalista(Caster-gay), Mauler(Melee-curitas), Secuaz(Melee-curitas), Thane-gay(Melee-off tank) y beserker(Melee-dps)
En el lotro, jugué un champion(Dps) y un bardo(healer)
Aoc, guardian(tanque), sacerdote de mitra(Healer), arquero en el servidor PvP(dps ranged)
War, aqui he jugao de todo, pero el que más me gustaba era el chamán

(He de decir que me cambié varias veces de server y de bando en un intento basto de no dejar el War, finalmente lo dejé

)
Me gustaria entrar en Sentencia para juntarme a una familia de jugadores, casuals y hardcore; Donde le demos al Aion y a otros tanton MMOs que estan por llegar(Aunque tengo la intención de quedarme mucho tiempo en Aion).
Creo que no me dejo nada
Siento el tostón y mi entrada tardía; Las betas me comían tanto tiempo que no miraba ni el foro
Saludos gente