Fecha actual Dom Sep 05 2010, 23:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soda, Cubi, Asmodai - Cleric, Sorceror, Chanter (Aply multi)
NotaPublicado: Mar Ago 18 2009, 19:45 

Para ahorrarnos trabajo a unos y a otros (vease, a los que leen y al que escribe xD), hemos decidido poner un aply multiple. Ruego a sus señorias de los sellos que no nos resten puntos por ello.

Nombre: Alex, Pablo, Octavio
Nick en el juego: Soda, Cubi, Asmodai (si, tengo que buscarme otro nick para este juego o pasarme a los Asmodians xD)
Clase: Cleric, Sorceror, Chanter (aunque somos abiertos de miras y más que capaces de llevar otras clases)
Profesion(Craft): Aun por decidir,e speramos recibir buenos consejos para tomar una elección en caso de entrar.
Lvl: ---
Horarios (aproximados): Desde las 16:00 hasta las 2:00 (fines de semana variables)
Conoces a alguien de dentro de la guild?: Que sepamos, no.
Guild anterior: ---
Porque la dejaste / quieres dejarla: ---
Porque quieres unirte a Sentencia: Es un clan/legión que promete, donde parece que se fomenta el compañerismo y el juego en grupo. El tener un sistema interno ya establecido y funcional lo hace aun más atractivo. (P.D: Todo eso y que San Google nos llevó a vosotros xD)
Que crees que puedes aportar: Amplia experiencia a nivel de mmorpg´s. Competitividad (pero de la buena). Algunas risas, gente para charlar, comentar y debatir. Participación activa en los foros (incluyendo tochoposts infumables xD), el ventrilo (o el sistema de voz que se use) y en general en cualquier actividad ludico-festiva del lugar.
Juegos ya trillados: Juntos hemos jugado a juegos como el Guild Wars, Lotro, Lineague II, AOC, Warhamer, DarkFall, etc.
Labores desempeñadas: A lo largo de nuestro paso por los diferentes juegos, hemos ejercido de Lider de nuestro propio clan, Lider de un clan heredado, Oficiales de diversa indole y por supuesto jugadores "sin responsabilidades".
Comentarios extra: Solemos jugar juntos a este tipo de juegos. Es por ello que las solicitudes van ligadas (eso y que siempre me toca a mi hacer el trabajo sucio xD). Nuestro principal objetivo es poder saborear todos los ámbitos del juego, lo cual incluye tener buenos compañeros en los que confies y conozcas. Nos encanta la política de reclutamiento de Sentencia, puesto que permite alcanzar ese grado de relación entre los miembros (y miembras xD) con facilidad. De hecho, hay que confesar que el Aion nos decepción cuando leimos que una legión a nivel 3 podía tener hasta 90 jugadores... la experiencia nos dice que los juegos con clanes masivos no suele acabar muy bien.

En fin, creo que lo básico está aquí expuesto. Si necesitais tener algún dato más, no dudeis en pedirlo. Gracias por la deferencia de leerlo.

Un saludo!

Asunto: Re: Soda, Cubi, Asmodai - Cleric, Sorceror, Chanter (Aply multi)
NotaPublicado: Mar Ago 18 2009, 20:16 

Buenas, mi compañero a resumido bastante bien, lo que buscamos y podemos ofrecer en un clan. Creo que no a faltado añadir nada mas, pero si quereis saber algo mas, solo teneis que preguntar y antes de nada (aunque reste puntos) no tengo hermanas ^^.

Saludos y nos vemos ingame (dentro de un tiempo xD)

NotaPublicado: Mar Ago 18 2009, 20:46 

Solo añadir que nos encanta el pvp, sieges, masivos en raids/bosses,...
Somos muy competitivos, jugamos siempre aspirando a lo mas alto y somos buena gente.
Pero ante todo jugamos buscando divertirnos al máximo disfrutando los diferentes aspectos del juego.
Por último decir que mi profesión en principio es sorceror, pero si necesitais alguna otra profesión, no me importa adaptarme y hacermela. Somos currantes y nos gusta arrimar el hombro cuando es necesario.

Un saludo desde Valencia ;)

Edit: Veo que se le olvidó a Octavio comentar nuestra edad. Como no se si es importante la pongo por si acaso. Tenemos entre 23-26 años todos y trabajamos por la mañana. Pero somos mu viciados y nos vereis siempre por las tardes.

NotaPublicado: Mar Ago 18 2009, 22:27 
Oficial

Buen apply, pareceis buena gente, espero que no os reste puntos el entrar en grupo, normalmente la gente que entra en grupo va un poco a su bola...
Suerte!

NotaPublicado: Mar Ago 18 2009, 23:44 
Concilio

Applys

Imagen

Bienvenidos a Sentencia

Pasaros por el post de Clases para el Aion y apuntaros.

Aqui teneis el foro para las presentaciones por si estais inspirados

CON ESTE APPLY LLENAMOS EL CUPO PARA EL AION.

NotaPublicado: Mié Ago 19 2009, 04:48 
Miembro

bienvenidos!!! creo que voy a gastar la palabra esta de tanto decirla estos días jajajajaaja

NotaPublicado: Mié Ago 19 2009, 11:13 
Miembro

Bienvenidos :D

NotaPublicado: Mié Ago 19 2009, 23:47 

Gracias por la confianza que habeis depositado en nosotros. No os defraudaremos :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Ago 20 2009, 00:58 

gracias por postear el apply masivo un dia mas tarde que el nuestro!! (que si no... igual no nos cojen XD)

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]