|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Elys
|
Asunto: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 19:37 |
|
Registrado: Mar Ago 18 2009, 00:53 Mensajes: 169 Ubicación: Atreia
|
|
Nombre: Germán, 27 años.
Nick en el juego: Elys, Ramanujan, no decidido aún.
Clase: Probablemente asesino o mago, los dos que he podido probar las skills en la closed beta, me falta por probar el ranger que me pica el gusanillo.
Profesion(Craft): Si es Asesino/Ranger Master Weapon Smith, si es Mago Master Sewing.
Lvl: --
Horarios (aproximados) Que sean entre 20:00 - 24:00: Este horario se adapta bien a mis horas de juego, luego fin de semana y alguna tarde.
Conoces a alguien de dentro de la guild?: Conozco a Aleria desde hace bastantes años, hemos compartido aventuras en otros mmorpgs, con Rhin y Hans recuerdo haber hablado con ellos en alguna ocasión por el IRC, en el Warhammer llevaba un pastorcillo de garrapatos llamado Zmile, quizá alguno me recuerde.
Guild anterior: Formo parte de la comunidad de Exploradores pero ellos serán Asmodians en este juego, desconozco el servidor en el que jugarán y yo ya estoy comprometido con dos amigos que han comprado el juego para estar en el bando de Elyos.
Por qué quieres unirte a Sentencia: Pienso que la compañia es excelente, me gusta la forma organizada que teneis planeada, y confio en que se adapta a mi forma de verlo, divertida, con camaradería y sin excesos.
Que crees que puedes aportar: Disfruto devorando foros, soy una persona seria y correcta pero me gusta disfrutar con la gente, en el juego ayudaré en lo posible desde mi humilde posición y experiencia en otros mmorpgs. ^^
Comentarios extra: Me dispongo junto con dos amigos que son pareja que vienen del Warcraft y el Aoc, a buscar un lugar donde poder conocer gente nueva con la que disfrutar del Aion en su totalidad, con que yo le dedique la mitad del tiempo que ellos le dedican a los mmorpg creo que será muchísimo. ^^
A petición de Rhin postearán a continuación mio, un saludo a todos.
|
|
pausamva
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 19:49 |
|
|
|
Nombre: Pau, 29 años.
Nick en el juego: Adzerak.
Clase: Mago sorcerer.
Profesion(Craft): Sewing
Lvl: 50 en poco tiempo espero jajaja
Horarios (aproximados) Que sean entre 21:00 - 02:00:puedo quedarme hasta mas tarde pero al dia siguiente me paso la mañana acordandome de la gente de la guild XD (si habia algun evento claro si no solo pienso que soy idiota XD)
Conoces a alguien de dentro de la guild?: Creo que no, si acaso al de arriba de mi si entra XD.
Guild anterior: Vengo del WoW, ataraxia, Maelstrom, Exilium y ya no recuerdo.
Por qué quieres unirte a Sentencia: Me hablaron hace poco del juego, he probado la beta y me ha convencido (menos el idioma claro xD pero se lleva) y bueno german conocia a alguien de aqui y me ha dicho que sois gente maja y organizada y nos hemos decidido a hacer el apply aqui.
Que crees que puedes aportar: Tiempo, y mi ayuda el resto del grupo... umm.. soy majo! ^^ xD
Comentarios extra: me dispongo con el calvo de arriba! (si, no ha dicho que es calvo pero lo es! XD)
Última edición por pausamva el Mar Ago 18 2009, 20:27, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
|
Alana
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 19:51 |
|
|
|
Nombre: Sofia, 25 años.
Nick en el juego: Alanita.
Clase: Warrior (templario).
Profesion(Craft): Pociones Lvl: --
Horarios (aproximados) Que sean entre Todo el Dia XD
Conoces a alguien de dentro de la guild?: Creo que no, si acaso al de arriba de mi si entra XD.
Guild anterior: Vengo del WoW, ataraxia, Maelstrom, Exilium y ya no recuerdo.
Por qué quieres unirte a Sentencia: Busco un clan serio y por supuesto español (organizado).
Que crees que puedes aportar: tengo todo el dia para jugar al aion, pues por ciertos motivos estoy bastante libre asi que puedo aportar ayuda a quien lo necesite dentro del clan , tengo experiencia en varios mmo's y espero ser una mas del grupo para lo que haga falta jejeje
Comentarios extra: Cujernosssssss *pone ojitos de corderito*
Última edición por Alana el Mar Ago 18 2009, 20:30, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
|
Hekutoru
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 20:07 |
|
|
+ 1 A Elys por ser gente de poco pelo, aqui casi se podria decir que somos mayoria!!!! Suerte con el apply 
| Arriba |
|
|
Dren
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 20:36 |
|
|
|
OH! ni me mencionas, venga va!!! toma un -1!!!
si es que la memoria esta que da asco....
|
|
Rhin
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mar Ago 18 2009, 23:42 |
|
|
Applys Bienvenidos a SentenciaPasaros por el post de Clases para el Aion y apuntaros.
Aqui teneis el foro para las presentaciones por si estais inspirados
_________________ The sky is falling!
|
|
| Arriba |
|
|
Aleria
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 01:31 |
|
|
|
Bueno, ya no hace falta decir nada pero Eli es un fichaje excelente, un saludazo!!! Y gracias a Adzerak y Alanita por hacerle Elyos jaja, bienvenidos ; )
|
|
| Arriba |
|
|
Kimuki
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 02:04 |
|
|
Bienvenidos. Esto ya no hace falta, pero la próxima vez Alana, mejor pon "ojos de gato", que eso nunca falla. 
|
|
| Arriba |
|
|
Elys
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 03:18 |
|
Registrado: Mar Ago 18 2009, 00:53 Mensajes: 169 Ubicación: Atreia
|
Gracias por la rápida acogida. ^^ Respecto a Dren había olvidado por un instante que una vez tuvo un sorcerer en la destrucción!, a medida que pierdo pelo también pierdo neuronas y memoria. 
|
|
Dren
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 04:28 |
|
|
XD, Welcomen! Y no te preocupes, que ya iras recordando viejos tiempos 
|
|
Mepo
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 11:13 |
|
Registrado: Mié Jul 29 2009, 13:39 Mensajes: 94 Ubicación: Zaragoza
|
Welcome a los 3 
|
|
Ainhea
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Mié Ago 19 2009, 15:06 |
|
|
|
Bienvenidos ^^
| Arriba |
|
|
pausamva
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Vie Ago 21 2009, 23:27 |
|
|
se me olvido ponerlo sorry.... Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
|
|
| Arriba |
|
|
Sushé Wakka
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Sab Ago 22 2009, 13:58 |
|
Registrado: Vie Sep 19 2008, 18:54 Mensajes: 632 Ubicación: Miña terra Galega, onde o ceo é sempre gris
|
pausamva escribió: Queremos verte con esto de avatar y/o firma! 
|
|
pausamva
|
Asunto: Re: Elys - Apply Aion Publicado: Sab Ago 22 2009, 17:18 |
|
|
|
*se toca el brazo dolorido y lee una escueta nota*
He decidido personalmente por respeto a mi mujer denegar dicha solicitud por considerarla lasciva y denigrante.
*mira a su mujer con miedo*
|
|
| Arriba |
|