Nombre: Toni
Nick en el juego: Zelius / Edreins - Sino hay ninguno disponible habra que inventar otro
Clase: Sorcerer, de los que he probado el que mas me ha gustado junto al templario.
Profesion(Craft): Tailoring y la segunda a nivel maestro pues depende de lo que necesite la legion, si todo esta cubierto me subire cooking o alchemy.
Lvl: He jugado con la mayoria de clases excepto el asesino y los he subido por encima de lvl13,el sorcerer a lvl20, estuve tanteando las clases.
Horarios (aproximados) Que sean entre 20:00 - 24:00: No tendria problema, aunque suelo conectar tb por las mañanas, tardes bien tempranito, etc...
Conoces a alguien de dentro de la guild?: De verlos purular por el war.
Guild anterior: RNV, Santa Alianza, etc...
Porque la dejaste / quieres dejarla: El tiempo que pase en war lo pase bastante bien pero por motivos de currele deje de un mes de jugar en plan intesivo y tal, algun viajecito, se metio el verano, etc... cuando volvi a retomar contacto lo que era rnv+indomitus... ya no estaba, me recomendaron no renovar en el war que estaba muerto, los chicos de indomitus parecen que seran del lado asmodian y a mi personalmente me gusta jugar con elyos.
Porque quieres unirte a Sentencia: Pareceis una guild seria que os lo currais bastante y de gente maja por lo que puede apreciar en el war.
Que crees que puedes aportar: Un buen compañero con el que echarse unas risas, un tio comprometido en el juego tanto para pve, pvp, farmeo, subida de craft, etc...
Comentarios extra: Cuando me contaron el Zas! en toda la boca a kaz-esp y vi los videos no pude soltar un par de lagrimas de la risa, chapo