Fecha actual Dom Sep 05 2010, 23:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos de un antiguo camarada
NotaPublicado: Vie Jul 23 2010, 05:04 

Buenas gente, ¿que tal os va?

Yo bien, disfrutando de la playita acompañado de una cerveza Tropical, como es normal en Canarias :P, y esperando que llegue Septiembre para empezar mi periplo universitario (más vale tarde que nunca :roll:).

He visto que finalmente habéis recalado en el WoW (no se puede caer más bajo!! jaja aunque miran quién fue ha hablar...), estuve en Junio jugando con mi rogue 70 en Zul´jin con la cuenta de prueba de 15 dias, haciendo más pvp que otra cosa jajaj, como de costumbre.

Esperaba tener la suerte de cruzarme con alguno de vosotros en alguna bg para saludar, o bien, crujirles el pescuezo :lol:, pero no tuve ese placer :(, así que puede que sea en otra ocasión.

Tal vez coincidamos en algún otro lado, aunque practicamente ya no juegue a nada, unicamente al natural selection, sin embargo hay un juego en proyecto tipo eve online pero en el que manejas tú la nave que me atrae, y es que siempre me ha gustado la idea de conducir mi nave e ir por el espacio destruyendo todo lo que se mueva :twisted:.

Y no, no me he perdido, de vez en cuando suelo entrar en la web a echaros un vistazo, aunque es poco lo que puedo ver ajajaj, pero bueno, lo suficiente para hacerme una idea de como van las cosas.

Así que nada, saludos y suerte para todas esas nenazas que un dia tuve como compañeros de batalla en el warhammer :mrgreen:.

Asunto: Re: Saludos de un antiguo camarada
NotaPublicado: Vie Jul 23 2010, 14:56 
Miembro

Hombre, cuanto tiempo sin verte por aqui, ya podias haber posteado algo antes.

A ver si te sale bien Septiembre y luego te volvemos a ver de manera mas habitual XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]