Fecha actual Lun Sep 06 2010, 00:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito consejo.
NotaPublicado: Sab Nov 07 2009, 19:58 

Saludos a todos.

Hace tiempo que os conoci cuando emepezo el War, me compre la version coleccionista y entre en vuestro gremio a jugar, pero a casusa de muchos problemas para poder jugar deje el juego ya que despues de un par de meses para mi era imposible poder seguir en algun enfrentamiento o asedio con muchos jugadores, al cabo de unos mses creo que arreglaron el problema los de GOA pero para mi ya era tarde y me olvide de estos juegos.

Hace unos dias que me ha vuelto a picar el gusanillo y mi interes en el Warhammer online esta creciendo, entre con mi cuenta y mi pj de nivel 20 (que hasta ese level pude seguir jugando) y vi que estaba solo por el server..etc

Bueno sin mas royos mis preguntas son:

¿ Se acabo el WAR en español, hayq ue migrar obligatoriamente a un server ingles?
¿Vale la pena para alguien de mi nivel empezar de 0 a parte de que el ingles no es mi fuerte, o ya lo bueno paso por que cada vez hay menos gnte o dominan los de siempre?
¿Esta Sentencia jugando aun al Warhammer en Montañas Negras o tambien han migrado o ya no jugais al Warhammer?

Perdonar mi intromision despues de casi un año que no vengo por aqui, pero vamos si vuelvo a este juego me encantaria estar con vosotros de nuevo aunque nadie se acuerde mi :)

Un saludo, Vanzzam.

Asunto: Re: Necesito consejo.
NotaPublicado: Dom Nov 08 2009, 01:14 
Oficial

hola vanzam, a ver te cuento, como has comprobado el server de montañas negras está abandonado, pusieron unas migraciones gratuitas para juntar población, parece ser que en 3-4 servidores hay bastante gente como azghal por ejemplo, nosotros dejamos de jugar al war y ahora mismo estamos con el AION.

Pues suerte vayas donde vayas :)

Asunto: Re: Necesito consejo.
NotaPublicado: Dom Nov 08 2009, 13:55 

Vaya, joer ahora que si puedo jugar al Warhammer se acabo para los servidores españoles entonces¿?
Osea uqe si activo mi cuenta y entro en Montañas Negras a parte de que no habra nadie, supongo que acabaran cerrando el ultimo setrver español?
Entre en uno ingles y vi que la quest estan en ingles, eso par mi es un poco palo ya que me hace ir muchismo mas lento al tener que intertar traduccir etc.

Pues mi gozo en un pozo, tenia mucha ilusion de jugar al War y subir a mi Priest.Warrior, pues nada, hasta entonces haber si consigo hacer rodar el Aion en mi pc,q ue es un pentium D a 2,800 2,800 y no parece que vya muy esa maquina con los asedios o mucha gnte en pantalla.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]