Saludos a todos.
Hace tiempo que os conoci cuando emepezo el War, me compre la version coleccionista y entre en vuestro gremio a jugar, pero a casusa de muchos problemas para poder jugar deje el juego ya que despues de un par de meses para mi era imposible poder seguir en algun enfrentamiento o asedio con muchos jugadores, al cabo de unos mses creo que arreglaron el problema los de GOA pero para mi ya era tarde y me olvide de estos juegos.
Hace unos dias que me ha vuelto a picar el gusanillo y mi interes en el Warhammer online esta creciendo, entre con mi cuenta y mi pj de nivel 20 (que hasta ese level pude seguir jugando) y vi que estaba solo por el server..etc
Bueno sin mas royos mis preguntas son:
¿ Se acabo el WAR en español, hayq ue migrar obligatoriamente a un server ingles?
¿Vale la pena para alguien de mi nivel empezar de 0 a parte de que el ingles no es mi fuerte, o ya lo bueno paso por que cada vez hay menos gnte o dominan los de siempre?
¿Esta Sentencia jugando aun al Warhammer en Montañas Negras o tambien han migrado o ya no jugais al Warhammer?
Perdonar mi intromision despues de casi un año que no vengo por aqui, pero vamos si vuelvo a este juego me encantaria estar con vosotros de nuevo aunque nadie se acuerde mi

Un saludo, Vanzzam.